Aliadx

Manual: Protege tu espacio y bienestar en Instagram

Para algunos de nosotrxs, puede ser difícil acceder físicamente a comunidades y redes de apoyo que merecemosl. Es por eso, que Instagram puede ser un gran lugar para interactuar con contenido y comunidades LGBTQ+ inclusivas y afirmativas.

27 de enero de 2023

Descarga la guía (PDF 3 MB)

Utiliza  Instagram como un lugar positivo para ti. 

Como la organización de prevención del suicidio e intervención en situaciones de crisis más grande del mundo para juventudes LGBTQ+, en The Trevor Project queremos asegurarnos de que tu experiencia en Instagram sea positiva e intencional. Por eso hemos trabajado con Instagram para desarrollar una guía que apoye tu bienestar y te ayude a practicar el autocuidado en línea.

Esperamos que tu tiempo en Instagram sea una experiencia positiva y afirmativa, y que propagues el amor e inspires a las demás personas en tus comunidades. También esperamos que las juventudes LGBTQ+ sepa que, independientemente de lo que experimenten a través de las redes sociales, aún merecen amor y respeto, que estamos con ustedes, y su manera de ser es perfecta.

Esta guía incluye:

  • Cómo proteger tu espacio
  • Mejores prácticas al compartir  contenido
  • Silenciar el ruido
  • Controlar tu feed
  • Bloquear la negatividad
  • Controlar los comentarios
  • Cuidar a lxs demás

Con bastante frecuencia reviso las etiquetas publicadas por personas afro descendientes, queer y trans… Con el tiempo, encontré más personas afro descendientes, queer y trans compartiendo sus historias, creando una comunidad, mostrando lo diferentes que pueden ser nuestros viajes y proporcionando un recordatorio visual de cómo es la liberación, la justicia y el honor a nuestra historia.”

Leo Sheng, @ILEOSHENG

Aquí para ti, aquí para todxs.

No estás solx. Si quieres platicar de tus emociones, tienes dudas, estás confundidx o sientes estrés, escríbenos. Envía un Whatsapp al 55-9225-3337 o un mensaje de texto al  67676 con la palabra “Comenzar” O escríbenos a través del chat en thetrevorproject.mx/ayuda. Estamos disponibles en todo México 24/7, todos los días del año de forma gratuita y confidencial.

About The Author

Contacta a Consejería